• Sesión informativa para los estudiantes extranjeros que llegan a la UVa en el 2º cuatrimestre

• Inicio: Viernes, 01 febrero 12:00
    Fin: Viernes, 01 febrero 14:00
  • Edificio histórico de la Universidad de Valladolid, Plaza de la Universidad s/n, Aula Mergelina
  • Día de Orientación segundo cuatrimestre

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid ha organizado para hoy viernes, 1 de febrero, una jornada destinada especialmente a los estudiantes extranjeros que vienen en el segundo cuatrimestre a cursar sus estudios en la Universidad de Valladolid.

El Día de Orientación, como así se conoce esta actividad habitual en la UVa, es de gran ayuda para estos nuevos estudiantes, dado que en ella podrán resolver cuestiones relativas a los trámites de matrícula, el seguro médico, visado, así como cursos de español y aspectos de alojamiento y prácticos de la ciudad en la que van a residir.

FECHA: viernes, 1 de febrero de 2019.

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Aula Mergelina del Edificio Histórico de la Universidad de Valladolid (Planta baja de la Facultad de Derecho).