• Entrega de premios fase local de la 55 Olimpiada Matemática Española

• Inicio: Viernes, 01 febrero 18:00
    Fin: Viernes, 01 febrero 20:00
  • Facultad de Ciencias.Campus Miguel Delibes.Paseo de Belén
  • La Universidad de Valladolid entregará hoy viernes, 2 de febrero, a partir de las 18 horas los premios a los primeros clasificados de la fase de distrito o fase local de la  55 Olimpiada Matemática Española, cuyas pruebas se celebraron los días 12 y 13 de enero en los campus de Valladolid, Segovia y Palencia de la Universidad de Valladolid.

Este acto se celebrará esta tarde a partir de las 18 horas en la Sala de Grados I de la Facultad de Ciencias, ubicada en el Campus Miguel Delibes de Valladolid.

En este acto se conocerán los nombres de los tres primeros clasificados, que serán quienes representen a la Universidad de Valladolid en las pruebas de la fase nacional, que tendrá lugar en Orense del 21 al 24 de marzo.