• Apertura oficial del Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la UVa

• Inicio: Martes, 12 febrero 09:00
    Fin: Martes, 12 febrero 10:00
  • Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid
  • El Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Paloma Castro, inaugura el martes 12 de febrero, a las nueve de la mañana, el curso del Semestre  Internacional de la Facultad de Comercio.

El Semestre Internacional está formado por un grupo de asignaturas del Grado de Comercio que se imparten íntegramente en inglés y al que acuden fundamentalmente alumnos extranjeros que no hablan español, simultaneando sus estudios en Comercio con el aprendizaje del Español en el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.

En su tercer año de aplicación, este semestre ha logrado atraer la atención de múltiples alumnos procedentes de los más variados países, de forma que se han cubierto las 40 plazas ofertadas. Entre los estudiantes admitidos hay egipcios, turcos, georgianos, azerbaiyanos, uzbekos, kazajos, kirguistaníes, fijadnos, albaneses, bielorrusos rusos y brasileños, además de franceses, holandeses, británicos, polacos e italianos.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comercio.

Hora: 9 de la mañana

Día: 12 de febrero de 2019.