• Entrega de Premios del Plan TCUE Edición 2018

• Inicio: Martes, 12 febrero 12:00
    Fin: Martes, 12 febrero 14:00
  • Teatro Experimental (Centro Cultural Miguel Delibes) Avenida monasterio del Prado, 2 , Valladolid , Valladolid, 47002, Spain
  • El próximo dia 12 de febrero de 2019, se llevará a cabo la entrega de Premios de los Concursos que se enmarcan dentro del Plan TCUE en su Edición 2018:

Desafio Universidad Empresa. Concurso de Proyectos de I+D+I y Consultoría. 6ª Edición

Concurso Iniciativa Campus Emprendedor para el Fomento del Emprendimiento Universitario.  10ª Edición

Se llevará a cabo una breve exposición de los proyectos premiados y la entrega de diplomas correspondiente a cada uno de los Concursos.

Estos Proyectos se enmarcan dentro del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa  patrocinados por el Banco Santander.

12:00 h: APERTURA DEL ACTO

12:10 h: ENTREGA DE PREMIOS.

Exposición de Proyectos  y Entrega de Diplomas.

• CONCURSO DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA 6ª EDICIÓN : UVa Primer premio
    • CONCURSO INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 10ª EDICIÓN : UVa Primer premio

13:30 h: CLAUSURA DEL ACTO.

Para asistir al evento es necesario la previa inscripción al mismo

• CONCURSO DESAFÍO UNIVERSIDAD EMPRESA 6ª EDICIÓN : UVa Primer premio

• CONCURSO INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR 10ª EDICIÓN : UVa Primer premio