• Inicio de las Jornadas Emancipación de la mujer y movimiento obrero con la charla 'Impacto de las guerras sobre los derechos de la mujer'

• Inicio: Martes, 12 febrero 17:00
    Fin: Martes, 12 febrero 21:00
  • Casa del Estudiante, C/Real de Burgos s/n, Valladolid, Salón de Actos

Martes 12 de febrero:

• Charla Impacto de las guerras sobre los derechos de la mujer por Nazanín Armanian (Salón de actos, Casa del Estudiante, 17:00h).

Jueves 14 de febrero:

• Charla Fundamentos materiales de la opresión femenina por UJCE Valladolid (Salón de actos, Casa del Estudiante, 19:00h).

Viernes 15 de febrero:

• Charla Silvia Pankhurst y los debates clase-género por Eva Palomo (Salón de actos, Casa del Estudiante, 19:00h).

Sábado 16 de febrero:

• Charla Mujeres Libres, feminismo revolucionario por Rocky (Mujeres Libres de Bilbao) (Librería-café La Otra, C/ Juan Mambrilla 19, 12:00h).
    • Fiesta y concierto de Alicia Vatra en Gondomatik (C/ Gondomar 20, 21:30-23:30h).