• Presentación del Programa de Prácticas no laborales en el Campus de Soria

• Inicio: Miércoles, 13 febrero 12:00
    Fin: Miércoles, 13 febrero 14:00
  • Campus Universitario "Duques de Soria", Universidad de Valladolid, Soria, Salón de Grados
  • El Campus Duques de Soria acoge, la presentación del Programa de Prácticas no laborales dirigido a los jóvenes titulados universitarios, de formación profesional y de enseñanzas escolares de régimen especial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Este acto tiene lugar a las 12 horas en el salón de grados del Campus Universitario de Duques de Soria. El programa será presentado por la gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Rocío Lucas Navas; la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, María Ángeles Sobaler Seco, y el gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos F. Cabezas Pascual.

FECHA: miércoles, 13 de febrero de 2019.

HORA: 12:00 H.

LUGAR: Salón de Grados del Campus Universitarios Duques de Soria.