• Mesa redonda en torno al teatro clásico dentro del ciclo Escenario y Plató

• Inicio: Miércoles, 06 marzo 19:30
    Fin: Miércoles, 06 marzo 21:00
  • Teatro Calderón de la Barca, Valladolid, Sala de Prensa
  • Programa marzo: “ESCENARIO Y PLATÓ”

“Escenario y Plató” es un ciclo de cine y teatro acompañado por mesas redondas que tienen como punto de partida los temas principales que forman parte de las tramas de los espectáculos que son exhibidos en la programación del Teatro Calderón y de los guiones cinematográficos de las películas que son proyectadas en la Universidad de Valladolid.

MARZO: en torno a El castigo sin venganza (Lope de Vega, versión de Álvaro Tato).

6 de marzo. Sala de prensa del Teatro Calderón de la Barca. 19:30 h.

Mesa Redonda: Helena Pimenta (Directora de escena y artística de la Compañía Nacional de Teatro clásico), Germán Vega García-Luengos (Catedrático de Literatura Española de la Universidad de Valladolid y Co-director del Festival de Teatro clásico de Olmedo).

Modera: Javier Castán (Director de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid).

7, 9 y 10 de marzo. Teatro Calderón de la Barca. Sala principal. EL CASTIGO SIN VENGANZA.