• Sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Fin: Viernes, 01 marzo 14:00
  • Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz 8, 47002, Valladolid
  • ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de los miembros de la Comisión de Profesorado en representación del Claustro Universitario.

3. Propuesta de nombramiento de un vocal de la Comisión de Doctorado y aprobación, si procede.

4. Propuesta de nombramiento de dos estudiantes de la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y aprobación, si procede.

5. Informe del Rector.

6. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

6.1. Actuaciones en materia de profesorado.

7. Propuesta de la Comisión de Estudiantes y Empleo y aprobación, si procede:

7.1. Bases Reguladoras de las ayudas económicas para estudiantes de la Universidad de Valladolid con      especiales dificultades socioeconómicas, o con otras circunstancias sociales que interfieran en la                  continuidad de sus estados.

8. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:

8.1. Primera fase del POD.
        8.2. Extinción de planes de estudio.

9. Ruegos y preguntas.

FECHA: viernes, 1 de marzo de 2019.

HORA: 10:00 h.

LUGAR: Palacio de Santa Cruz de Valladolid.

Podéis seguir esta sesión a través del enlace: https://www.youtube.com/user/audiovisualesuva/live