• 'Café con Europa', encuentro informal con expertos en comunicación en el ágora del Campus María Zambrano de Segovia

• Inicio: Lunes, 18 febrero 10:30
    Fin: Lunes, 18 febrero 14:00
  • Ágora del Campus María Zambrano de Segovia
  • Tómate un café con expertos en comunicación

El ayuntamiento de Segovia y el Festival de Publicatessen colaboran para animar a los estudiantes a votar en las elecciones europeas bajo el evento “Café con Europa”, un encuentro informal con expertos en comunicación en el ágora del campus María Zambrano de Segovia.

Los expertos invitados son Karim Hallal Peche y Carlota Núñez Strutt, voluntarios de la campaña “Esta vez voto”, además de Eugenio Díaz Llabata, asistente de prensa en la oficina del parlamento europeo en España.

Los asistentes podrán charlar con los invitados y preguntarles lo que deseen sobre comunicación y Europa mientras se toman un café, el objetivo es animar a que los estudiantes voten el día 26 de mayo estando informados y conociendo más sobre el tema, independientemente de la ideología

El evento es totalmente gratuito y todo el mundo es bienvenido.

FECHA: lunes, 18 de febrero de 2019.

HORA: 10:30 h.

LUGAR: Ágora del Campus María Zambrano de Segovia.