• Comienzo del curso semipresencial de Educación cívico tributaria en el Campus de la UVa en Soria

• Inicio: Miércoles, 06 marzo 16:30
    Fin: Jueves, 04 abril 19:30
  • Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Soria, Aula 17
  •

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria organiza junto con la Agencia Tributaria el curso de Educación cívico tributaria.

Este curso está dirigido principalmente a los grados en ADE y RRLL y RRHH, así como el PEC, que forman los estudios de esta facultad pero también puede apuntarse cualquier interesado.

Tiene lugar los días 6,14, 20 y 28 de marzo y 3 de abril, en horario de 16:30 a 19:30 horas en el aula A17 del campus y consta de 15 horas presenciales + 10 horas no presenciales.

Los objetivos son los siguientes:

Preparar a los alumnos en la concienciación y formación cívico-tributaria :

• Identificar los distintos bienes y servicios públicos y conocer su valor.
    • económico y repercusión social.
    • Reconocer las diversas fuentes de financiación de los bienes y servicios.
    • públicos, especialmente las tributarias.
    • Interiorizar las actitudes de respeto por lo que es público y, por tanto, financiado con el esfuerzo de todos y utilizado en beneficio común.
    • Asimilar la responsabilidad fiscal como uno de los valores sobre los que se organiza la convivencia social.

Se ha solicitado el reconocimiento de ECTs, pendiente de resolución.