• Presentación de la Uva de los Contenedores inteligentes de reciclado que premian su uso a través de una app

• Inicio: Miércoles, 20 febrero 10:00
    Fin: Miércoles, 20 febrero 12:00
  • Facultad de Derecho, Plaza de la Universidad s/n, Valladolid, Vestíbulo de la Biblioteca, entrada por la calle Librería
  • El proyecto, pionero en España, ha sido desarrollado por la empresa de base tecnológica RDNest, participada por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y cuenta además con la colaboración el Grupo de Investigación de la UVa MoBiVAP y la Oficina de Calidad Ambiental, ambas de la UVa, y The Circular Lab, así como la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid.

Este proyecto de reciclado de envases de plástico y latas, conectados a una app, es capaz de identificar al usuario que los utiliza y premiar su uso.

La presentación, de carácter técnico, tiene lugar, a las 10 horas, en el vestíbulo de la Biblioteca de la Facultad de Derecho, en el que se ha ubicado uno de los diez contenedores habilitados en la UVa en este proyecto piloto. En este acto, estarán presentes el vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras de la UVa, Julio Grijalba, y el profesor de la UVa y director de operaciones de RDNest, Diego Llanos.

FECHA: miércoles, 20 de febrero de 2019.

HORA: 10:00 h.

LUGAR: Vestíbulo de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de Valladolid (entrada por la calle Librería)