• III Edición de las Jornadas sobre viralidad en las redes sociales, VIRUP 'En busca de lo viral' en Segovia

• Inicio: Martes, 19 febrero 10:00
    Fin: Miércoles, 20 febrero 14:00
  • Campus María Zambrano, Segovia, Salón de Actos Enrique Hidalgo
  • El evento, organizado de forma altruista por un grupo de cinco estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, reúne a ponentes del más alto nivel, para hablar sobre el mundo digital desde su conocimiento y punto de vista.

Durante la II edición, celebrada en 2018, las jornadas completaron su aforo, con más de 500 personas, que abarrotaron el salón de actos. Unos días en los que todo el mundo aprendió y sobre todo disfrutó, de la mano de los mejores profesionales del sector.

El Salón de Actos Enrique Hidalgo, acogerá las jornadas, cuyo horario comprenderá toda la mañana, de 10:00 a 14:00 (ambos días), y en las cuales habrá música en directo. Éstas, estarán conformadas por cuatro ponencias cada día, completando así un programa muy amplio y completo:

DÍA 19 FEBRERO

• 10:00 Séntisis:  Borja González - Fundador | sentisis.com
    • 11:00 Real Betis Balompié: Laura Reyna - Community Manager
    • 12:00 72 kilos: Óscar Alonso - Ilustrador viral.
    • 13:00 Nacho Tellado - Arquitecto y caso viral en el mundo del fútbol.

DÍA 20 FEBRERO

• 10:00 Drestip: Rocío Lumbreras y Patricia de Juan - Fundadoras | drestip.com
    • 11:00 Elisa Serrano - Influencer de moda y parte del equipo de Drestip.
    • 12:00 Airhopping:  Itziar Oltra - Directora de marketing y CM | airhopping.com + Flamingueo: Jacinto Fleta - Director de marketing y CM | flamingueo.com
    • 13:00 Benji Verdes: escritor e influencer + Telmo Trenado: influencer

Como novedad, la organización destinará íntegramente todo el dinero recaudado con las entradas, a la sede segoviana de la Asociación Española Contra el Cáncer (Plaza de Somorrostro).

El proyecto está apoyado por el Restaurante José María en su afán de ayudar y colaborar en primera instancia con las iniciativas universitarias, por diferentes marcas virales y por asociaciones estudiantiles de la propia Universidad de Valladolid.

Las preinscripciones para el evento se agotaron en cuestión de minutos, en el propio perfil de Instagram de VIRUP, con más de 700 comentarios, con una interacción por parte de la gente que no cesó durante todo el día de lanzamiento.