• Inicio del curso de Tratamiento de imagen digital en Soria

Fin: Martes, 26 marzo 19:30
  • Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Soria,
  •

La sociedad en la que vivimos, expuesta a una gran cantidad de información, necesita mensajes claros, gráficos e impactantes a los que pueda acceder sin invertir excesivo tiempo. Es por ello que la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo oferta este curso con muchas aplicaciones para los estudiantes y egresados.

Entre los objetivos de este curso están:

• Conocer los principales sistemas y modelos que fundamentan los sistemas digitales de creación de gráficos.
    • Capacitar en el uso de la herramienta digital GIMP para la creación y tratamiento de imágenes.
    • Conocer en detalle el entorno de trabajo del programa, así como todas sus herramientas y las opciones de cada una de ellas.
    • Crear o modificar cualquier tipo de imagen, para combinarla en cualquier proyecto de infografía.
    • Tener presentes los conceptos básicos del color, para poder elegir un modo de color u otro a la hora de abordar un proyecto.
    Fechas: 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de marzo, tres horas al día presenciales y 5 no presenciales online la semana del 26 de febrero. Así el curso se extiende desde el 26 de febrero hasta el 26 de marzo en un total de 25 horas, 20 presenciales y 5 no presenciales.