• La UVa y la Fundación Katarina Gurska para la Educación y la Cultura firman un convenio para colaborar en investigaciones artísticas

• Inicio: Lunes, 25 febrero 11:00
    Fin: Lunes, 25 febrero 14:00
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz 8, 47002, Valladolid, Sala de prensa
  • La Universidad de Valladolid y la Fundación Katarina Gurscka para la Educación y la Cultura, firman a las 11,00 horas, en la sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz, un convenio para colaborar en investigaciones artítisticas.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad, Antonio Largo Cabrerizo, y la presidenta de la FKG, Catarina Gurska Ochych, acompañados del vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla, y del vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, Oscar Martínez Sacristán.

El objetivo de este Convenio, fruto de la relación establecida entre esta Fundación y el Campus de la UVa en Segovia, es crear un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones en actividades de formación, de investigación científica y desarrollo tecnológico aplicado al ámbito artístico, o de intercambio de expertos.

La Fundación Katarina Gurscka para la Educación y la Cultura, es una organización que trabaja para fomentar el interés por la cultura musical entre todos los públicos, tanto con la programación de eventos como con el desarrollo programas educativos.

Datos practicos

Día: 25 de febrero

Hora: 11,00 horas

Lugar: Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz (Valladolid).