• Charla sobre análisis de malware y ciencia de los datos en el Campus María Zambrano de Segovia

  • Inicio: Jueves, 28 febrero 16:30
    Fin: Jueves, 28 febrero 19:00
  • Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad, 1, 40005 Segovia, Aula 105
  • En esta charla se lleva a cabo un recorrido por las diferentes facetas del análisis de malware y se plantea cómo utilizar técnicas y procedimientos de aprendizaje automático (machine learning) y de la ciencia de los datos (data science) para mejorar la detección y eliminación de estas amenazas software.

     
    Ponentes
     
    Blas Torregrosa García (Servicio Público de Empleo, Junta de Castilla y León), es Ingeniero en Informática y Máster en Seguridad Informática por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Actualmente trabaja en el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, es alférez RV en el Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) y consultor de la UOC.
     
     
    Sobre IN+
     
    IN+ es un foro organizado por la Escuela de Ingeniería Informática (Segovia) de la Universidad de Valladolid, que en el presente curso 2018/2019 celebra su tercera edición. El objetivo de IN+ es ofrecer un espacio para que los especialistas del ámbito informático y los profesionales de otros sectores compartan sus experiencias innovadoras en torno al uso de nuevas tecnologías. A lo largo del curso académico, IN+ programará actividades de diferente naturaleza con las que se pretende crear un espacio de aprendizaje y análisis crítico, abierto tanto a los alumnos universitarios, como al resto de la sociedad segoviana.
     
     
    Fecha y Lugar: Jueves, 28 de febrero de 2019 a las 16:30. Aula 105, Campus María Zambrano, Universidad de Valladolid.
     
    Para más información, dirigirse al coordinador de IN+: Miguel A. Martínez Prieto (migumar2@infor.uva.es).