• Comienzan las XXVIII Jornadas de la Ingeniería con unas charlas dedicadas a la Tranformación Digital

• Inicio: Lunes, 04 marzo 17:00
    Fin: Lunes, 11 marzo 19:00
  • Escuela deIngenierías Industriales,Paseo del Cauce 59,47011 Valladolid
  • La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid celebra las XXVIII Jornadas de la Ingeniería , cuyos objetivos fundamentales son buscar vías que permitan a los estudiantes desarrollar una formación complementaria y el contacto con la realidad profesional, e incrementar la colaboración entre la Escuela de Ingenierías Industriales y el mundo empresarial.

Las JORNADAS pretenden, por una parte, potenciar la cooperación entre la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid y el mundo empresarial, y por otra, proporcionar a los alumnos una formación complementaria y el contacto con la realidad profesional.

Se desarrollarán desde el 4 al 11 de marzo, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales.

LUNES 4 DE MARZO: 17 h  INAUGURACIÓN

D. Jesús Ángel Pisano Alonso. Director de la Eii

D. Enrique Baeyens Lázaro. Director del Área de Innovación y Transferencia de la UVa

D. F. Javier Escribano Cordovés. Decano del Colegio IngenierosVa

D. Ignacio Bengoechea Pelayo. Presidente Provincial  COIIM-Valladolid

Dña. Ana Isabel Tarrero Fernández. Subdirectora de Estudiantes de la Eii

Transformación Digital

Del videoclub a Netflix o del “todo a cien”  a Amazon. Nuevos Modelos de Negocio

Dña. Delia Rodríguez Lucas

E-commerce and Digital Finance Leader.

PROCTER&GAMBLE

Opciones de conectividad en la Supply Chain: del Excel al Blockchain

Dña. Lorena Alconada López

Head of Automotive Market.

GEFCO

El viaje de la Transparencia a la Inteligencia con la Industria 4.0 en Sonae Arauco.

D. Ángel García Bombín

Business Data Analytics Manage SONAE ARAUCO