• Taller para elaborar el curriculum Europass

• Inicio: Lunes, 18 marzo 17:00
    Fin: Lunes, 18 marzo 19:00
  • Edificio LUCIA,Paseo de Belén,19,47011,Valladolid
  • El Europass es el modelo de curriculum estándar que te permite, además de representar tu trayectoría formativa y profesional, autoevaluar tus competencias transversales y técnicas, tan necesarias para acceder y mantener un empleo. Este modelo de curriculum es una herramienta que facilita la comprensión de esta información de manera sencilla y permite la movilidad profesional en Europa.

Iniciamos el taller de CV Europass como un servicio permanente, durante el curso 2018 - 2019, dirigido a estudiantes de grado y postgrado. Al finalizar el taller con aprovechamiento se entregará un documento acreditativo de su realización.

El desarrollo del taller consta de dos partes:

• Primera parte (dos horas): se trabajará las claves para elaborar correctamente el curriculum europass y se profundizará en un autoanálisis de las competencias técnicas y transversales relacionadas con el empleo de los participantes.
    • Segunda parte (una hora): se hará una revisión de los curriculum europass elaborados, para devolver el feedback de lo realizado por cada asistente..

La duración del taller será de tres horas, distribuidas en dos sesiones:

1. Dos horas los lunes de 17:00 - 19:00 h., y
    2. Una hora el lunes siguiente de 17:00 - 18:00 h.

Se iniciará el taller cada dos semanas, durante todo el curso hasta el 27 de mayo. Cada taller tendrá un límite de plazas de 12 personas. En caso que no hubiera plazas disponibles en el día elegido, se debe elegir otra sesión posterior.

Será necesario traer un dispositivo electrónico (ordenador portátil o cualquier otro con acceso a la red wifi Eduroam) que te permita trabajar el CV Europass digital.

Para inscribirse, acceda al siguiente enlace: