• IV Semana de la Empresa en el Aula y II Semana Alumni en el Campus de la UVa en Soria

• Inicio: Lunes, 11 marzo 10:00
    Fin: Viernes, 15 marzo 14:00
  • Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Soria
  •

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo en colaboración con la Cátedra CI Caja Rural de Soria acoge del 11 al 15 de marzo la IV Semana de la empresa en el aula y la II Semana del alumni. Se trata de dos iniciativas que se han ido consolidando a lo largo de los últimos años gracias a la colaboración de profesionales de diferentes ámbitos y que resulta más que satisfactoria para los estudiantes de los grados de la Facultad.

A lo largo de dicho periodo, la Facultad acogerá en sus aulas tanto a profesionales pertenecientes a distintas empresas, de ámbito local y nacional, quienes relatarán su experiencia profesional a los alumnos, como a antiguos alumnos que compartirán con los actuales su experiencia en el mercado de trabajo.

Con la colaboración de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, se ha organizado un ambicioso programa que pretende cubrir las principales áreas profesionales de los egresados en Administración y Dirección de Empresas y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Esta iniciativa se lleva a cabo en un momento de cambios en la realidad universitaria. Ya no es suficiente con transferir conocimientos a los estudiantes en las aulas. Es preciso encontrar un espacio de encuentro entre alumnos, docentes y empresas de cara a visionar la realidad del entorno empresarial, de la mano de los responsables y gestores de entidades de calado empresarial.

Este ciclo de jornadas nace como resultado de diversos acuerdos y convenios que la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo ha llevado a cabo durante los pasados meses.

El objetivo de esta semana, mediante los distintos talleres y seminarios, es acercar la realidad de la empresa a los estudiantes, de forma que los ponentes puedan transmitirles de forma directa tanto su experiencia como sus consejos referentes al mundo laboral.

La celebración de este ciclo de jornadas muestra la sintonía entre la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y un amplio abanico de empresas de prestigio, tanto a nivel local como a nivel nacional. Asimismo, esta iniciativa refleja la estrecha colaboración y apoyo existente entre la Facultad y el tejido empresarial; un valioso gesto que abre las puertas del mercado laboral a los futuros profesionales que hoy se encuentran en las aulas, a la par que les procura un plus diferenciador en su formación. Todo ello enmarcado dentro del ambicioso programa de empleabilidad diseñado en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Valladolid, cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de los egresados.

FECHAS: del 11 al 15 de marzo de 2019.

HORA: 09:00 h.

LUGAR: Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Soria.