• Inauguración en el Palacio de Santa Cruz de la exposición 'Mujeres en conflicto'

• Inicio: Jueves, 07 marzo 10:30
    Fin: Jueves, 07 marzo 11:30
  • Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz, 8, 47002 Valladolid, Sala de Prensa
  •

El Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid acoge desde hoy, 7 de marzo, la exposición de la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León "Mujeres en conflicto", una muestra de imágenes firmadas por el fotógrafo JM López y realizada en colaboración con la Junta de Castilla y León, Caja Rural y la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso. La exposición estará abierta hasta el próximo 28 de abril e irá acompañada de un ciclo de conferencias los días 20 y 27 de marzo, y 3 de abril.

Para informar con detalle de la exposición y del ciclo de conferencias, tiene lugar una rueda de prensa (y posterior visita al museo), a las 10:30 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa.

En la misma intervendrán: Carmen Vaquero, vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid; Amelia Aguado, directora del Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la UVa; Ignacio Fernández Herrero, presidente de la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León; JM López, fotógrafo autor de la exposición, y Lydia Alonso, Asociación de Periodistas Feministas de Castilla y León.

FECHA: jueves, 7 de marzo de 2019.

HORA: 10:30 h.

LUGAR: Sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, Valladolid.