• Jornada 'Generando Cultura Emprendedora' en el Campus de la UVa en Palencia

  • Inicio: Lunes, 11 marzo 10:00
    Fin: Lunes, 11 marzo 14:45
  • Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 50, 34004, Palencia, Edificio Aulario, Salón de Grados
  •  

    El Parque Científico UVa organiza esta jornada en el marco del programa Plan TCUE 2018-2020 de la Junta de Castilla y León. La actividad, que está dirigida a la comunidad universitaria y personas interesadas en el emprendimiento, se inaugura por Javier Cantera, presidente de la Plataforma de Directivos y Empresarios de Palencia y de Auren BLC, con la conferencia ‘Buscando puentes para salvar el precipicio. Gestión del riesgo’.

    A continuación intervendrá Eduardo Delgado, fundador de la empresa palentina Roams, con una charla titulada ‘Persiguiendo a Mr. Money, apoyo en la financiación externa’ y tras una pausa tendrá lugar la mesa de casos de éxito ‘Emprender en femenino plural’ con la participación de Beatriz de la Parra, directora y socia fundadora de ECM Ingeniería Ambienta; Mónica Calderón, socia fundadora de ‘Vidapropia’; Luz Martín, socia fundadora de ‘Alpargatas’ y cierra la mesa una representante de las cinco cooperativas textiles de la localidad de Paredes de Nava.

    Para asistir a la jornada es necesario enviar un correo electrónico, incluyendo los datos personales, a la dirección de correo electrónico: parque@parquecientifico.uva.es

     

    FECHA: lunes, 11 de marzo de 2019.

    HORA: 09:45 h.

    LUGAR: Edificio Aulario, Salón de Grados, Campus de La Yutera, Palencia.