• UNISTEM DAY 2019

  • Friday, 15 March
  • Paseo de Belén, 11, 47011 Valladolid, España
  • La Universidad de Valladolid es una de las 99 universidades y centros de investigación que participa en el UniStem Day 2019, el evento de mayor alcance sobre la investigación con células madre dirigida a alumnos de bachillerato programado para el viernes 15 de marzo de 2019.

    La iniciativa UniStem celebra este año su decimoprimera edición con la implicación de 15 países de cuatro continentes: Alemania, Australia, Austria, Colombia, España, Francia, Grecia, Hungría, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia e Italia que coodina la iniciativa.

    Esta jornada, que tiene previsto reunir a más de 30.000 estudiantes, tiene como objetivo estimular el interés de los jóvenes y hacerles descubrir una vocación por la ciencia y la investigación científica a partir del conocimiento de las células madre. A través de esta iniciativa, los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir la investigación.

    El Unistem Day en la Universidad de Valladolid está organizado por el Parque Científico y la Unidad de Producción Celular y cuenta con el patrocinio de la spin-off de la UVa, Citospin. Por séptimo año consecutivo, la Universidad de Valladolid forma parte de esta iniciativa en aras a fomentar las vocaciones científicas entre los estudiantes que pronto iniciarán sus estudios universitarios.

    Más información