• HACKFORGOOD VALLADOLID

  • Inicio: Viernes, 22 marzo 09:00
    Fin: Sábado, 23 marzo 15:00
  • Parque Científico de la Universidad de Valladolid Edificio UVainnova-Campus Miguel Delibes
  • La Universidad de Valladolid (UVa), a través de su Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia y la Cátedra Telefónica de Movilidad y Educación de la UVa; organiza los días 22 y 23 de marzo la VII edición de HackForGood Valladolid.

    Este hackathon de innovación social, considerado la gran cita anual de la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad, se organiza con el objetivo de encontrar soluciones a problemas cotidianos que mejoren la calidad de vida de las personas.

    En esta edición, aunque sin dejar atrás nuestras premisas fundacionales, hemos decidido centrar nuestros retos en dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: ‘Educación de calidad’ (4º) y ‘Ciudades y comunidades sostenibles’ (11º).

    Pero cualquiera reto o solución que incida en alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible es bienvenido a HackForGood Valladolid.

    Tienes hasta el 19 de marzo para inscribirte pero no lo aplaces; tan solo disponemos de 100 plazas. Es imprescindible que cumplimentes el formulario de inscripción.

    Te esperamos el viernes 22 de marzo a las 9:00 horas en el Edificio UVainnova del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Puedes contactar con la organización para plantearnos tus dudas enviando un correo electrónico a: catedra.telefonica@uva.es

     

    INSCRÍBETE