• Charla de Rubén Gil sobre la importancia de los recursos humanos en las Jornadas de orientación laboral en el Campus de la UVa en Palencia

• Inicio: Lunes, 25 marzo 12:00
    Fin: Lunes, 25 marzo 14:00
  • Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 50, 34004, Palencia, Aula 25, Aulario
  • Rubén Gil, es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid, con un máster de Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Dentro de su formación cuenta con el Curso de Aptitud Pedagógica de Formación y Orientación Laboral y es Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el trabajo. Profesional del área de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa / Responsabilidad Social Empresarial con más de 18 años de experiencia en la gestión y desarrollo de personas y proyectos, ha trabajado como coordinador y jefe de relaciones laborales y recursos humanos en empresas tan importantes como DIA o Grupo Siro.

FECHA: lunes, 25 de marzo de 2019.

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Aula 25, Edificio del Aulario, Palencia.