• X Campaña Seguridad Vial en la Universidad de Valladolid

• Inicio: Lunes, 01 abril 10:00
    Fin: Viernes, 05 abril 14:00
  • Campus Miguel Delibes (Valladolid)
  • La Universidad de Valladolid está comprometida con la movilidad sostenible de la comunidad universitaria, y  también con su seguridad. Fruto de ello os animamos a participar en las diversas actividades que hemos organizado con motivo de la X Campaña de Seguridad Vial para la semana del 1 al 5 de abril de 2019.

Como en anteriores ocasiones la campaña se extiende a los cuatro campus de la UVa con acciones todas formativas y algunas de ellas con carácter gamificado, encaminadas a mejorar la cultura preventiva en el campo de la seguridad vial.

Anímate a ir al  Campus Miguel Delibes el lunes 1 y participar en el partido de baloncesto en silla de ruedas a las 13:00, probar el simulador de vuelco y ver los medios con los que cuenta la DGT y la Guardia Civil de Tráfico para garantizar nuestra seguridad vial. Todos los días de esa semana se desarrollarán actividades, compruébalo en https://uvasegurvial.wordpress.com/actividades-2019/ y en www.uva.es/seguridadvial

La organización de la campaña se realiza desde el Vicerrectorado de Patrimonio e Infraestructuras y el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, a través de la Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y el Secretariado de Asuntos Sociales, con la colaboración de numerosos Centros, Campus y entidades e instituciones vinculadas a la Seguridad Vial.