• Inicio del Cineclub de la Facultad de Filosofía y Letras con la proyección de la película 'Western'

• Wednesday, 27 March
  • Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Campus 1, 47011 Valladolid, Aula Magna Lope de Rueda
  •

Este año se presenta un miniciclo de cuatro pelí­culas de países que estuvieron al otro lado del muro: Bulgaria, Rumaní­a, Polonia y Hungrí­a, que completa el que dedicamos hace dos años a directores de Europa Occidental.

Empezamos este miércoles 27, a las 20 horas, en el Aula Magna Lope de Rueda y con entrada libre. Proyectamos WESTERN ('Western' Valeska Grisebach, 2017). V.O. en alemán y búlgaro, subtitulada en castellano. 100 minutos.

Los otros tí­tulos son:

ABRIL: MADRE E HIJO (Pozitia copilului. Calin Peter Netzer, 2013). V.O. en rumano, subtitulada en castellano. 112 minutos.

MAYO: ESTADOS UNIDOS DEL AMOR (Zjednoczone Stany Milosci. Tomasz Wasilewski, 2016). V.O. en polaco, subtitulada en castellano. 104 minutos.

JUNIO: EN CUERPO Y ALMA ( 'A teströl és a lélekröl' de Ildikó Enyedi, 2017). V.O. en
    húngaro, subtitulada en castellano. 116 minutos.

Os esperamos, y sed puntuales (cerramos puertas al empezar la proyección).

FECHA: miércoles, 27 de marzo de 2019.

HORA: 20:00 h.

LUGAR: Aula Magna Lope de Rueda, Facultad de Filosofía y Letras, Valladolid.