• La Facultad de Filosofía y Letras abre su cineclub con la proyección de la película Western

• Inicio: Miércoles, 27 marzo 20:00
    Fin: Miércoles, 27 marzo 22:00
  • Facultad de Filosofía y Letra, Valladolid
  • La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid comienza hoy miércoles, 27 de marzo, su cineclub con la proyección de la película Western, de Valeska Grisebach, a partir de las 20 horas en el Aula Lope de Rueda de la facultad y con entrada libre.

En este ciclo está previsto la proyección de cuatro películas, una al mes hasta que finalice el curso académico, de países que estuvieron al otro lado del muro: Bulgaria, Rumanía, Polonia y Hungría, y que completa el que ya dedicó el centro de la UVa hace dos años a directores de Europa Occidental.

Además de Western, el resto de los títulos son: en abril, Madre e Hijo (Pozitia copilului. Calin Peter Netzer, 2013); en mayo, Estados Unidos del amor (Zjednoczone Stany Milosci. Tomasz Wasilewski, 2016) y en junio, En cuerpo y alma, (Ildikó Enyedi, 2017).