• Workshop 'La ventana encadenada' con el artista e ilustrador Jorge Consuegra Herrero

• Inicio: Jueves, 04 abril 16:30
    Fin: Jueves, 04 abril 21:00
  • Escuela de Ingenierías Industriales, Paseo del Cauce 59, Valladolid
  • Este workshop con el artista e ilustrador Jorge Consuegra Herrero,  se celebra en el marco de la titulación del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, organizado por el Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura.

La actividad se compondrá de dos partes. Por un lado, el artista mostrará su faceta más creativa en una exposición de sus trabajos profesionales más relevantes; a continuación, y en un formato de taller creativo y colaborativo, guiará junto al profesorado encargado (del área de Expresión Gráfica Arquitectónica) una actividad gráfica denominada "La Ventana Encadenada", en la que se desarrollará de manera visual e innovadora la leyenda del bautizo de Felipe II, acaecido en nuestra ciudad.

El resultado final se podrá resolver gráficamente de una manera abierta y libre, dependiendo del propio planteamiento del alumno, pudiendo experimentar con nuevas técnicas y enfoques artísticos, desde el dibujo explicativo, hasta la infografía, pasando por el cómic o la caricatura.

FECHA: jueves, 4 de abril de 2019.

HORA: 16:30 h.

LUGAR: Escuela de Ingenierías Industriales, Valladolid.