• Sesión del Pleno del Consejo Social

• Inicio: Jueves, 11 abril 17:00
    Fin: Jueves, 11 abril 20:00
  • Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz 8, 47002 Valladolid, Sala de Juntas
  • ORDEN DEL DÍA:

1º.-  Lectura y aprobación, si procede, del Acta nº 161 de la sesión ordinaria correspondiente a la reunión del Pleno de fecha 24 de octubre de 2018 (*).

2°.-  Intervención del Presidente.

3°.-  Intervención del Rector.

4°.-  Información   de  los  Presidentes  de  las  Comisiones  Económica  y  Académica  sobre  los Acuerdos adoptado por delegación del Pleno.

5°.-  Aprobación,  si procede, de  la Auditoría  de  Cuentas  de  la Universidad  de Valladolid  del ejercicio presupuestario 2017 (*).

6°.-  Aprobación,  si  procede,  del  Proyecto  de  Presupuesto  de  la  Universidad  de  Valladolid correspondiente al ejercicio 2019 (*).

7°.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de las RPTs de Pas Funcionario y Laboral con coste económico (*).

8°.-  Presentación  y aprobación,  si procede,  de la Memoria  de Actividades del Consejo  Social 2018 (*).

9°.-  Informe preceptivo de la solicitud de creación del Instituto Universitario  de Investigación en Bioingeniería e Ingeniería Biomédica (BITB) (*).

10°.- Informe preceptivo de la solicitud de implantación del Título Universitario de Doctor en "Musicología" por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de la Rioja y la Universidad de Valladolid (*).

11º.- Nombramiento del Secretario del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.

12º.- Ruegos y Preguntas.

(*) Documentación disponible en Consigna-Uva.

FECHA: jueves, 11 de abril de 2019.

HORA: 17:00 h.

LUGAR: Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, Valladolid.