• Jornada "Pasos para un emprendedor" en el Campus de Palencia

• Inicio: Miércoles, 10 abril 16:30
    Fin: Miércoles, 10 abril 18:00
  • Campus La Yutera de Palencia Avda de Madrid
  • Una jornada ayudará a los futuros emprendedores a dar sus primeros pasos como empresarios

Este miércoles, 10 de abril, se celebrará la Jornada “Pasos para un Emprendedor/a” en el Parque Científico UVa del Campus de “La Yutera” (Avda Madrid, 50) en Palencia,  a las 16,30 horas. En esta jornada, a los futuros emprendedores que asistan se les facilitará información que les ayude a identificar el primer itinerario a seguir y que conozcan mejor los primeros pasos como empresarios.

Organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, el Vicerrectorado del Campus de Palencia y el Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (Secot), y con la cooperación del Ayuntamiento de Palencia, la Cámara de Comercio de Palencia y la Empresa Cielo Animal, se busca generar una esfera de conexión para las personas emprendedoras.

La jornada comenzará con la inauguración a cargo de Amalia Rodríguez, vicerrectora del Campus de Palencia y Luis Fernando Asensio, responsable de Secot Palencia, que dará paso a una conferencia de éste último para que los asistentes conozcan la Oficina del egresado/a emprendedor/a del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid.

Los ponentes de la Jornada serán María Villahoz, responsable de la Oficina de Emprendimiento del Parque Científico de la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia; Carmen Fernández, técnico de Emprendimiento; Óscar Gonzalo, técnico de Innovación y Desarrollo Ayuntamiento de Palencia; y Sandra Paramio, socia fundadora de Cielo Animal, expondrán su labor y darán a conocer las distintas opciones que pueden tener las futuras personas emprendedoras como el Programa TCUE, el Punto de Atención al Emprendedor o el alojamiento para emprendedores.

Jornada de emprendimiento PASOS PARA UN EMPRENDEDOR:

Día: 10 de Abril, 2019

Lugar:Salón de Grados, Edificio Aulario. Campus Universitario de Palencia

Dirección: Avda de Madrid nº 50, 34004 Palencia

"PASOS PARA UN EMPRENDEDOR"

10 de abril. Parque Científico UVa. Campus Universitario de Palencia

16:30 h Bienvenida institucional.

‐ Dª. Amalia Rodríguez. Vicerrectora Campus de Palencia UVa

‐ D. Luis Fernando Asensio. Responsable Secot Palencia

‐ D. Enrique Baeyens. Director General Parque Científico UVa

16:40 h Oficina del egresado emprendedor Campus de Palencia, Universidad

de Valladolid

D. Luis Fernando Asensio. Responsable Secot Palencia

16:55 h Testea tu idea; para ganar hay que concursar. Programa TCUE.

Concurso Campus Emprendedor. Y búsqueda de oportunidades

Dª. María Villahoz. Responsable Oficina emprendimiento PCUVa,

Campus de Palencia, Universidad de Valladolid

17:05h Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

Servicios para emprendedores .Cámara de Comercio Palencia

Dª Carmen Fernández. Técnico de emprendimiento.

17:20 h Alojamiento para emprendedores

D. Óscar Gonzalo. Técnico de Innovación y Desarrollo, Ayuntamiento