• III Edición de la charla 'Generando valor rural en la provincia de Palencia 2019'

• Inicio: Jueves, 09 mayo 18:00
    Fin: Jueves, 09 mayo 20:00
  • Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 50, Palencia, Salón de Grados, Edificio Aulario
  • El jueves, 9 de mayo de 2019, se celebra en el Campus de “La Yutera”, en Palencia, de la Universidad de Valladolid, organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y con la colaboración del Vicerrectorado del Campus de Palencia y de la Diputación de Palencia, la tercera edición de la charla “Generando Valor Rural Provincia de Palencia”

Esta jornada, dirigida a empresas ubicadas en el ámbito rural de la provincia de Palencia con menos de 50 trabajadores y a emprendedores, tiene el objetivo de promocionar el apoyo empresarial a la I+D+i y la innovación para emprendedores.

La charla se desarrollará en el Salón de grados del Edificio Aulario del Campus Universitario de “La Yutera” en Palencia a las 18:00 horas y tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Posteriormente se atenderán preguntas de manera individual a todos los interesados.

FECHA: jueves, 9 de mayo de 2019.

HORA: 18:00 h.

LUGAR: Salón de Grados, Edificio Aulario del Campus Universitario de “La Yutera”, Palencia.