• Graduación de los alumnos egresados del curso 2017-18 de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia

• Inicio: Viernes, 10 mayo 19:00
    Fin: Viernes, 10 mayo 21:00
  • Teatro Principal, Palencia
  • La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia (ETSIIAA) celebra el próximo día 15, miércoles, su fiesta Patronal, San Isidro Labrador.
    Previamente el viernes, 10 de mayo, a partir de las 19:00, se celebrará en el Teatro Principal, la ceremonia de graduación de los alumnos de la ETSIIAA, correspondientes al curso 2017-2018. En el acto se impondrán las becas y diplomas a los egresados del pasado curso, así como a los alumnos extranjeros de los diversos programas para estudiantes foráneos que se cursan en la ETSIIAA. Asimismo se entregarán los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Fin de Master, premiados por la Escuela y los distintos Colegios Profesionales Finalmente se entregarán los premios de la V Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.

FECHA: viernes, 10 de mayo de 2019.

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Teatro Principal, Palencia.