• Presentación del nuevo Grado en Ingeniería Biomédica

• Wednesday, 15 May
  • Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz 8, Valladolid, Sala de Prensa
  • La presentación correrá a cargo del Rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo; el vicerrector de Ordenación Académica, Abel Calle, y el coordinador del grado, Roberto Hornero

La Universidad de Valladolid será la única de la región en contar con esta titulación, encargada de formar ingenieros en favor de la salud y el bienestar de las personas

El Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, presenta el miércoles, 15 de mayo, en rueda de prensa la nueva titulación en Ingeniería Biomédica que se implantará el próximo curso académico 2019-2020 en el campus de Valladolid. La presentación tendrá lugar a las 11 de la mañana en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz y junto al Rector estarán también el vicerrector de Ordenación Académica, Abel Calle, y el coordinador del grado, Roberto Hornero.

Con la implantación del Grado en Ingeniería Biomédica, la Universidad de Valladolid se convierte en la única universidad de Castilla y León en contar con esta titulación, unos estudios con gran demanda por parte de la sociedad e importantes salidas profesionales puesto que formará a ingenieros para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

FECHA: miércoles, 15 de mayo de 2019.

HORA: 11:00 h.

LUGAR: Sala de Prensa, Palacio de Santa Cruz, Valladolid.