• Reunión del Comité Ejecutivo del Grupo Tordesillas

• Inicio: Lunes, 27 mayo 09:30
    Fin: Lunes, 27 mayo 14:00
  • Palacio de Santa Cruz. Plaza de Santa Cruz 8, Valladolid, Sala de Juntas
  • El Comité Ejecutivo del Grupo Tordesillas está integrado por :

- Universidad de Valladolid (Coordinación española y Secretaría Ejecutiva del Grupo)

- Universidad Federal Fluminense (Presidencia actual del Grupo)

- Universidad de Oporto (Vicepresidencia actual)

- Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro (Coordinación brasileña)

- Universidad de Lisboa (Coordinación española)

Estarán presentes en la reunión, además del Rector de la Uva y de Paloma Castro,  los Rectores de:  la Fluminense (António Claudio Lucas de Nóbrega), Oporto (António de Souza Pereira), Rio de Janeiro (Luiz Pedro San Gil Jutuca) , un Ex Rector también de la Fluminense (Sidney Mello) y el Vicerrector de la Universidad de Lisboa, Eduardo Pereira.

En la reunión participan además técnicos de RRII de estas cinco instituciones y se discutirán asuntos como la organización del XX Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas que tendrá lugar en el 2019 en Niteroi (Brasil), la financiación del Grupo, adhesión de nuevos miembros, etc...

FECHA: lunes, 27 de mayo de 2019.

HORA: 09:30 h.

LUGAR: Sala de Juntas, Palacio de Santa Cruz, Valladolid.