• Presentación de proyectos Explorer Universidad de Valladolid

• Inicio: Martes, 18 junio 15:20
    Fin: Martes, 18 junio 18:00
  • Campus Universitario Miguel Delibes, Paseo Belén 17, Valladolid, Edificio UVainnova
  •

Los emprendedores del centro Explorer Universidad de Valladolid presentan los proyectos de negocio en los que llevan trabajando los últimos cinco meses y para los que han recibido formación especializada de la mano de expertos en diferentes áreas de conocimiento.

El jurado, que valorará los 16  proyectos de esta edición del Programa, estará formado por un representante del Parque Científico de la UVa, del Banco Santander, del Centro Internacional Santander Emprendimiento, de Secot Valladolid y de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid..

El Programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’, que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid como coordinador de la sede local de Valladolid.

El responsable del mejor proyecto seleccionado en el centro Explorer Universidad de Valladolid viajará a Silicon Valley, junto con los elegidos del resto de centros Explorer, el mayor ecosistema de innovación del mundo donde recibirá clases magistrales en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y se le facilitará el contacto con inversores. A su regreso de San Francisco, podrá optar a uno de los tres premios nacionales, de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente, para llevar a cabo su proyecto empresarial.

FECHA: martes, 18 de junio de 2019.

HORA: 15:20 h.

LUGAR: Parque Científico de la UVa, Edificio UVainnova, Campus Miguel Delibes, Valladolid.