• Presentación de proyectos Explorer Palencia

  • Wednesday, 19 June
  • Campus de La Yutera, Avenida de Madrid 50, Palencia, Sala Polivalente
  •  

    Los emprendedores del centro Explorer Palencia presentan los proyectos de negocio en los que llevan trabajando los últimos cinco meses y para los que han recibido formación especializada de la mano de expertos en diferentes áreas de conocimiento.

    El jurado, que valorará los siete proyectos de esta edición del Programa, estará formado por un representante del Ayuntamiento de Palencia, del Parque Científico de la UVa, del Banco Santander, del Centro Internacional Santander Emprendimiento y de Secot Palencia.

    El Programa Explorer ‘Jóvenes con ideas’, que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y el Ayuntamiento de Palencia como coordinadores de la sede local de Palencia.

    El responsable del mejor proyecto seleccionado en el centro Explorer Palencia viajará a Silicon Valley, junto con los elegidos del resto de centros Explorer, el mayor ecosistema de innovación del mundo donde recibirá clases magistrales en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y se le facilitará el contacto con inversores. A su regreso de San Francisco, podrá optar a uno de los tres premios nacionales, de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente, para llevar a cabo su proyecto empresarial.

     

    FECHA: miércoles, 19 de junio de 2019.

    HORA: 15:20 h.

    LUGAR: Sala Polivalente, Parque Científico UVa, Campus La Yutera, Palencia.