• Seminario sobre los diferentes paradigmas de cómo emergen las decisiones en las organizaciones a cargo de Juan Esteban Hernández en el Campus de la UVa en Palencia

• Inicio: Jueves, 06 junio 13:00
    Fin: Jueves, 06 junio 14:00
  • Facultad de Ciencias del Trabajo, Palencia
  • La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge hoy, jueves 6 de junio, un seminario sobre los diferentes paradigmas de cómo emergen las decisiones en las organizaciones a cargo de Juan Esteban Hernández, alumno de doctorado procedente de la Universidad Nacional de Colombia.

Hernández está realizando una estancia investigadora de tres meses en la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la UVa, en Palencia. Ingeniero industrial con un máster en ingeniería de las organizaciones, está realizando una investigación en colaboración con el profesor Ayudante Doctor de Sociología, José Ignacio García-Valdecasas; para aprender una técnica de Inteligencia Artificial que permita saber como emergen las decisiones en las organizaciones.

Durante su estancia, ya ha impartido otra jornada de Prevención de Riesgos Laborales junto a la Profesora Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, María Piedad López-Romero a los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

FECHA: jueves, 6 de junio de 2019.

HORA: 13:00 h.

LUGAR: Facultad de Ciencias del Trabajo, Palencia.