• Ceremonia de graduación de los alumnos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el Campus de la UVa en Palencia

• Inicio: Viernes, 14 junio 18:00
    Fin: Viernes, 14 junio 20:00
  • Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, Palencia, Salón de Actos
  • Hoy viernes, 14 de junio a las 18,00 horas en el salón de actos de la ETSIIAA, tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia.

A lo largo de cuatro años, los alumnos han recibido la formación necesaria para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del trabajo, atendiendo de forma integrada sus perspectivas jurídicas, organizativa psicológica, sociológica, histórica y económica.

Este Grado, sigue aportando la base fundamental de la formación del Graduado Social, cuyas ocupaciones habituales se relacionan con el asesoramiento en el ámbito laboral, las prestaciones asistenciales de los sistemas públicos y privados y la gestión de los recursos humanos en las empresas, pero también podemos considerar posibilidades de inserción laboral en otros campos como en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, la intervención en los mercados de trabajo, las políticas activas de empleo y pasivas de protección social, las auditorías socio laborales, etc. Es la propia polivalencia de estos estudios lo que facilitará un acceso más fluido a distintos mercados de trabajo en los campos que le son afines.

FECHA: viernes, 14 de junio de 2019.

HORA: 18:00 h.

LUGAR: Salón de actos, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, Palencia.