• Dos profesoras de Periodismo de la UVa recogen en un libro los 75 textos imprescindibles del Periodismo español

• Inicio: Martes, 18 junio 19:00
    Fin: Martes, 18 junio 21:00
  • Librería Oletum de Valladolid
  • Las profesoras de Periodismo de la Universidad de Valladolid Virginia Martín y Dunia Etura presentan este martes 18 de junio, en la librería Oletum de Valladolid, el libro “Textos periodísticos españoles para la historia (1661-2016)". Al acto que tiene lugar a partir de las 19,00 horas, acude también la periodista de TVE Alicia Gómez Montano, actual editora de Igualdad en la televisión pública.

La obra cuenta con una selección de 75 textos periodísticos comentados, imprescindibles en la historia del periodismo español, además de un prólogo del Catedrático Celso Almuiña y un Epílogo de la Periodista Ana Pardo de Vera.

Fecha: 18 de junio

Horas: 19,00 horas