• Visita guiada por el artista Juan Báez a la exposición de su obra pictórica ´Miradas' y presentación del último libro del director del MUVa Daniel Villalobos

  • Thursday, 04 July
  • Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz 6, Valladolid,
  • 17:30 h. Visita guiada a la exposición: "Miradas (2010-2019). Obra pictórica de Juan Báez Mezquita" a cargo del artista, en la que explicará su obra expuesta. Juan Báez es Doctor arquitecto, Profesor Titular de Análisis de Formas Arquitectónicas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (España) y Catedrático de Dibujo de la Universidade Lusiada de Porto (Portugal) de 1994 a 2006.

     

    18:00 h. Presentación del libro: "do.co, mo.mo_Valladolid. Registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1975. Industria, vivienda y equipamientos", de Daniel Villalobos (Edición, introducción y fotografías a su cargo), con Sara Pérez, Iván I. Rincón y Eusebio Alonso. Editado por la fundación DOCOMOMO Ibérico en el que ha participado la Asociación Domus Pucelae, el GIR de Arquitectura y Cine y el Dpto. de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos de la UVa, con el Colegio de Arquitectos de Valladolid.

    Asistirán: Manuel Saravia (Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valladolid y Concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda),  Daniel Villalobos (como Miembro de la Comisión Técnica de Docomomo Ibérico, Coordinador de GIRAC de la UVa y editor del libro), Santiago García (Presidente de la Asociación Domus Pucelae), Miguel Ángel de la Iglesia (Dir. del Dpto, de Teoría y Proyectos de la Uva) y Manuel Vecino (Presidente del Colegio de Arquitectos de Valladolid).

     

    Al finalizar el acto se brindará con motivo de la edición del libro y el final de curso cultural del MUVa 2018-2019.

     

    FECHA: Jueves, 4 de julio de 2019.

    HORA: 17:30 h.

    LUGAR: MUVa, Museo de la Universidad de Valladolid, Edificio Rector Tejerina, Plaza de Santa Cruz 6, Valladolid.

     

    Horario: lunes a viernes laborables, horario de verano: 10 a 14 h. y 17 a 19 h.