• Encuentro entre inversores y empresas 'Soria Tech Financing' en el Campus de la UVa en Soria

  • Inicio: Viernes, 27 septiembre 10:30
    Fin: Viernes, 27 septiembre 14:00
  • Campus Duques de Soria, C/ Calixto Pereda 3, Soria, Espacio Alameda
  •  

    La jornada ‘Soria Tech Financing’ se celebra en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020 que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento innovador en la provincia y consolidar iniciativas empresariales a través de una inyección de capital por parte de un inversor que vea rentabilidad en el proyecto.  

    El ‘Soria Tech Financing’ comenzará con una mesa redonda en la que varios agentes, entre los que destaca Lola Borén del ICE, hablarán sobre la financiación en el sector público. 

    A continuación, representantes de Caja Rural de Soria, Iberaval y MyTripleA; profundizarán en los instrumentos financieros, a disposición de las empresas de carácter innovador, tales como los créditos a corto y largo plazo, factoring y confirming y las líneas de crédito, entre otras.

    Tras una pausa, los integrantes de la mesa de inversores darán a conocer su trayectoria e inmediatamente después llegará el momento en el que las empresas seleccionadas, que ha recibido formación ad hoc, presenten sus proyectos innovadores con el objetivo de captar capital. Estos inversores, de ámbito nacional, son: Soria Futuro, Business angel entornos rurales, Business angel de gran grupo de inversores privados, Equity Crowdfunding y el ICEX.

    Las personas interesadas en asistir como público deben cumplimentar el formaulario de inscripción ubicado en este enlace https://bit.ly/2kkQTy2

    Las actividades del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020, que gestiona el Parque Científico de la Universidad de Valladolid junto con el ICE, se enmarcan dentro de la Estrategia de Emprendimiento Innovación y Autónomos de la Junta de Castilla y León y colaboran en su desarrollo agentes de la RED de Emprendimiento e Innovación. La iniciativa tiene como objetivo identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha, aceleración y crecimiento de iniciativas empresariales innovadoras.

    Más información sobre el ‘Soria Tech Financing’ en la web del Proyecto: https://bit.ly/2XU5gaw

    FECHA: viernes, 27 de septiembre de 2019.

    HORA: 10:30 h.

    LUGAR: Espacio Alameda, Campus Duques de Soria, Soria.