• Caravana Universitaria por el Clima en el Campus de la Uva en Soria

• Inicio: Martes, 01 octubre 10:15
    Fin: Martes, 01 octubre 14:00
  • Campus Duques de Soria, C/ Calixto Pereda 3, Soria
  • El 1 de octubre llega al Campus Universitario de Soria, a partir de las 10,15 h. un grupo de voluntarios de la Caravana Universitaria por el Clima, proyecto estandarte de la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza. Se trata de un proyecto de sensibilización de carácter total que engloba todos los grupos sociales y rangos de edad de la comunidad aragonesa en general.

El grupo consta de 55 voluntarios que se repartirán en 6 grupos, que se dirigirán a distintos colegios e institutos, además del Ayuntamiento y al Campus Universitario, donde se leerá un manifiesto.

Se colocará un pequeño punto informativo en el Campus,  con una cocina solar donde se  hará un Test de huella ecológica a aquel que así lo desee (siendo una excusa para hablar de los temas medioambientales).

FECHA: martes, 1 de octubre de 2019.

HORA: 10:15 h.

LUGAR: Campus Duques de Soria, Soria.