• Firma del Convenio de colaboración entre la UVa y el Cub Balonmano Nava en el Campus de la UVa en Segovia

  • Friday, 11 October
  • Hemeroteca de la Universidad de Valladolid, Campus María Zambrano, Segovia
  • Este convenio tiene por objeto concretar el marco de relación que se va a establecer entre la Universidad de Valladolid y el Club Balonmano Nava. Firmarán el mismo, el Presidente del Club, Julián Mateo Olmos y por parte de la UVa, el Vicerrector del Campus, Agustín García Matilla.  

    Entre los fines de la Universidad se contemplan las labores de docencia, Investigación y extensión universitaria. La UVa tiene también la misión de promover una vida saludable entre los miembros de la Comunidad Universitaria y promover y facilitar la práctica deportiva. Además, en sus diferentes Campus, la UVa tiene una claro objetivo educativo y de divulgación científica y cultural, mantiene un estrecho contacto con las instituciones públicas y privadas promoviendo actividades de colaboración que enriquecen el tejido regional, y contribuyen a combatir el fenómeno de despoblación y a fijar población en diferentes territorios de la Comunidad de Castilla y León.

    Por su parte, el Club Balonmano Nava es una institución especialmente preocupada por la educación de los jugadores de todas sus categorías. Ha creado una cantera que está educada en valores de disciplina y juego limpio. Además se ha planteado como uno de sus objetivos la fijación de población incluyendo a sus jugadores de su primera plantilla que milita en la máxima categoría del balonmano español, para lo que facilita la posibilidad de tener su residencia en Nava de la Asunción.

    Asisten al acto:

                Por parte del Campus María Zambrano:

    Agustín García Matilla, Vicerrector del Campus.

    Marta Laguna García, Decana de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación.

    Juan Carlos Manrique Arribas, Vicedecano Facultad de Educación.

                Por parte del Club Balonmano Nava:

                            Julián Mateo Olmos, Presidente del Club.

                            Agustín Campillo García, Director Deportivo.

                            Félix García Carracedo, Coordinador de Base.

     

    FECHA: viernes, 11 de octubre de 2019.

    HORA: 12:30 h.

    LUGAR: Hemeroteca de la UVa, Segovia.