• Taller de Autodefensa para mujeres en el Campus de la UVa en Palencia

Fin: Miércoles, 27 noviembre 19:00
  • Campus de la Yutera, Avda de Madrid 50, Palencia, Gimnasio

OBJETIVOS:

La Universidad, su Unidad de Igualdad, y el Servicio de Deportes, trabajan en las líneas estratégicas establecidas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, adoptando medidas y prácticas de actuación dirigidas a la comunidad universitaria.

Es objetivo prioritario y común de las Universidades colaborar con los poderes públicos y la sociedad en su conjunto para poner fin a las violencias ejercidas sobre las mujeres. En el marco de estas actuaciones se ha organizado una nueva convocatoria (la tercera de este curso) del taller de defensa personal femenina a través del Servicio de Deportes del campus universitario de la Yutera, y en colaboración con la Asociación “Mujer Defiéndete”, que se desarrolla hoy lunes 25 y el miércoles 27 de noviembre, con una duración de dos horas cada día en el Gimnasio del Campus Universitario en horario de 17 a 19 horas.

Esta tercera edición tiene ya un número de inscritas superior a 25 y como las dos ediciones anteriores está resultando un éxito de convocatoria.

FECHAS: 25 y 27 de noviembre de 2019.

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Gimnasio, Campus de la Yutera, Palencia.