• Torneo de Tenis del Trofeo Rector en el Campus de la UVa en Segovia

• Inicio: Sábado, 30 noviembre 13:30
    Fin: Sábado, 30 noviembre 18:00
  • Instalaciones deportivas Espacio Tierra, El Sotillo, Segovia
  • El Servicio de Deportes del Campus de Segovia celebra el Trofeo Rector en la modalidad de tenis, en las categorías masculino y femenino. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets (rápidos). La superficie de juego es de tierra batida. La inscripción está abierta a universitarios y no universitarios. El precio es de 5 € para universitarios UVa y 8 € para el resto.

Inscripciones en el Servicio de Deportes de la UVa (Campus de Segovia), a través de nuestro WhatsApp 628 033 876 o en el Club Espacio Tierra. Toda la información en: @deportes_uva

ORGANIZADORES: Servicio de Deportes de la UVa, Espacio Tierra, Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos y Fundación Caja Rural Segovia.

FECHA: sábado, 30 de noviembre de 2019.

HORA: 13:30 h.

LUGAR: Instalaciones deportivas Espacio tierra, El Sotillo, Segovia.

+ INFO en: https://www.instagram.com/deportes_uva/?hl=es