• Presentación de los libros publicados durante 2019 por miembros de la Facultad de Educación del Campus de la UVa en Soria

• Inicio: Miércoles, 18 diciembre 13:00
    Fin: Miércoles, 18 diciembre 14:00
  • Campus Duques de Soria, C/ Calixto Pereda 3, Soria, Aula A10
  • Hoy, 18 de diciembre, a las 13:00 horas en aula A10 del Campus Duques de Soria, tendrá lugar la presentación de algunos de los libros publicados por miembros de la Facultad de Educación de Soria durante el año 2019. Los libros que se presentan recogen los trabajos e investigaciones que los profesores del centro han culminado durante este año. Este acto quiere ser un lugar donde celebrar el trabajo realizado y presentar a la comunidad universitaria y soriana sus resultados. Se presentarán las siguientes obras:

Francisco José Francisco Carrera (Coordinador). Palabras de Nunca y de Nada. Herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación. Soria: Editorial Ceasga Publishing, 2019.

Bueno García, Antonio y Jiménez García, Elena. Catálogo bibliográfico de traductores, lexicógrafos y escritores en lengua extranjera dominicos españoles e iberoamericanos. Granada: Comares. ISBN: 978-84-9045-725-2, 2019.

Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido y Joaquín García-Medall Villanueva (eds.). Patrimonio, creatividad y teatro. Territorios comunes. Valladolid, Verdelís, 2019.

Ricardo de la Fuente Ballesteros y Jesús Pére Magallón (eds.). Viajes y encuentros en la cultura hispánica. Valladolid: Universitas Castellae, 2019.

Ricardo de la Fuente Ballesteros. Ayer y hoy de la educación internacional/ Yesterday and Today of International Educaction. Madrid: Wisteria, 2019.

Ricardo de la Fuente Ballesteros y Vicente Pérez de León (eds.). Numancia: representaciones culturales de la resistencia en el mundo hispánico. Madrid: Wisteria, 2019.

Juan R. Coca (Coord.). Contribuciones a la investigación social y biomédica. Soria: CEASGA publishing.  2019

Matías Arce Sánchez, Laura Conejo Garrote y José María Muñoz Escolano. Aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, Editorial Síntesis, 2019.

Susana Gómez Redondo y Lidia Sanz Molina (Coords.) Nine gazes from analogic hermeneutics. Centro de Edición y Análisis 'Gallaecia' CEASGA, 2019.

Ángel Serafín Porto Ucha y Raquel Vázquez Ramil. En el centenario del Instituto-Escuela. Obra educativa de los institucionistas. Soria. Ceasga Publishing, 2019.

- Ricardo de la Fuente Ballesteros y Guadalupe Ramos Truchero (Eds.). Paradigmas pervertidos. Madrid: Wisteria, 2019.

FECHA: miércoles, 18 de diciembre de 2019.

HORA: 13:00 h.

LUGAR: Aula A10, Campus Duques de Soria, Soria.