• Jorge Salgado Correia “Philosophy and music”

• Start: Saturday, 14 November 09:00
    End: Sunday, 15 November 20:00
  • Real Sitio de San Ildefonso, España
  • En una doble sesión intensa e inspiradora Jorge Salgado abordará el concepto de arte desde una perspectiva estética, expondrá en profundidad la situación actual internacional de la investigación artística. Además, mostrará proyectos artísticos y sentará las bases de cómo articular los mismos desde el hecho creativo. Sin duda una sesión formativa inspiradora, reflexiva y transversal con la música como objeto de investigación.

NOMBRE: Jorge Salgado Correia “Philosophy and music” en el Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas \(IKG\)
    LUGAR: María Zambrano. Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas \(IKG\) cuya sede está en el Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.
    FECHA: 14 y 15 de noviembre de 2020
    ORGANIZADORES: Programa DART de la Fundación Katarina Gurska en convenio con la Universidad de Valladolid
    Enlace WEB