• Agustín Castilla-Ávila “Investigación artística creativa: métodos y técnicas”

• Inicio: Viernes, 13 noviembre 09:00
    Fin: Viernes, 13 noviembre 20:00
  • Real Sitio de San Ildefonso, España
  • Agustín Castilla-Ávila es compositor, guitarrista, improvisador, artista gráfico, autor e investigador artístico. En esta sesión abordará los métodos y técnicas de investigación científica en el ámbito artístico y acercará el “artistic reseach” como una oportunidad creativa dentro del campo científico internacional. A lo largo de la sesión abordará el análisis de casos de colaboración multidisciplinar en el desarrollo de la investigación artística.

LUGAR: María Zambrano. Instituto Katarina Gurska de Investigaciones Artísticas \(IKG\) cuya sede está en el Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.
    FECHA: 13 de noviembre de 2020
    ORGANIZADORES: Programa DART de la Fundación Katarina Gurska en convenio con la Universidad de Valladolid
    Enlace WEB