• XIV TALLERES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

• Inicio: Lunes, 09 noviembre 14:00
    Fin: Viernes, 07 mayo 21:00
  • Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, Calle de Juan Mambrilla, Valladolid, España
  • Ciclo de talleres del 20 de noviembre de 2020 al 7 de mayo de 2021

Información e Inscripciones: Centro Buendía, C/ Juan Mambrilla, 14. Valladolid. Tfnos: 983 18 78 05 / 983 18 78 14. Horario de lunes a viernes, de 9 a 14h. inscripcion.centro.buendia@uva.es www.buendia.uva.es

Número de horas de cada taller: 25 (10h. presenciales u online y 15h. no presenciales). Posibilidad de ser online según circunstancias.

Matrícula: hasta UNA SEMANA ANTES al inicio de cada taller. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Tasas de matrícula: MATRÍCULA GENERAL: 65 €/taller. MATRÍCULA REDUCIDA: 55 €/taller para: alumnos, profesores, PAS, colaboradores del Grado en Logopedia, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa y socios de AELFA, ALE y colegiados del Colegio Profesional de Logopedia CyL.

Certificado de asistencia: Expedido por el Centro Buendía de la UVa a los que asistan, al menos, al 80% del curso.

Créditos: Según lo dispuesto en el "Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid" (BOCYL de 3 de junio de 2011), los cursos ofertados por el Centro Buendía tendrán un reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada 25 horas.