• Jornada “Violencia de género: del testimonio a la comunicación y redes”

• Inicio: Martes, 24 noviembre 13:20
    Fin: Martes, 24 noviembre 20:20
  • Campus María Zambrano UVA, Plaza de la Universidad, Segovia, España
  • Programa "DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES"

Online, Campus María Zambrano de Segovia, día 24 de noviembre de 2020, de 13:20 a 15:15h y de 18:10 a 20:20h.

Inscripciones

13:20 Presentación ComMujeres."Por qué estamos aquí un día como hoy. También en el aula y la red". Teresa Gema Martín Casado. Dir. de ComMujeres. Miembro de la Cátedra de Estudios de Género de la Uva. Susana de Andrés. Miembro de la Cátedra de Estudios de Género Uva y de ComMujeres.

13:40 h ."Principales resultados de la Macroencuesta sobre Violencia contra la Mujer 2019" Carmen Meléndez de Pablos. Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género. Subdelegación del Gobierno en Segovia. Unidad de Violencia sobre la Mujer

14:10 h. "Lo “femenino” y las trampas del lenguaje" con Rebeca Marín. Autora de "Este libro es un coñazo".
    15:15 h. Fin jornada mañana.
    18:10 h. "Ciberfeminismo en red". Con @TOWANDAREBELS Influencers. Teresa Lozano y Zua Méndez.
    19:20 h. Violencia de Género en la Universidad y Nuevas Tecnologías. Politóloga Doctoranda en Estudios Feministas y de Género en la UCM y parte del @puntovioletaSA
    20: 20 h. Fin de la jornada