• Webianios sobre Voluntariado Universitario en tiempos de pandemia 23 y 26 de noviembre de 2020

• Inicio: Lunes, 23 noviembre 12:15
    Fin: Jueves, 26 noviembre 14:15
  • Casa del Estudiante Universidad de Valladolid, Calle Real de Burgos, Valladolid, España Valladolid. Universidad de Valladolid (online)
  • La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria organiza dos webinarios los días 23 y 26 de noviembre con la  finalidad de dar a conocer la oferta de actividades de voluntariado con reconocimiento académico que se ofrecen a los estudiantes de Grado de la UVa en el presente curso 2020/2021.

Las entidades sociales irán explicando los detalles de las actividades solidarias que ofrecen (Ej.- tipos, días, horario, colectivos, etc.), así como las medidas de seguridad y protección que se han adoptado para que los universitarios puedan participar en ellas desde un voluntariado seguro, presencial y online.

Si te has planteado iniciar algún voluntariado en Palencia, Segovia, Soria o Valladolid en el chat de los webinarios podrás plantear tus dudas a los coordinadores de voluntariado de las entidades sociales. También resolveremos tus dudas respecto al reconocimiento académico de estas actividades.

Inscripción para poder asistir a los webinarioshttps://forms.gle/q215g8zBNfjZS65F8

Plazo de inscripción: 20/11/2020.